“Fui el más feliz al ver a Antonio de regreso”: Rooney

INGLATERRA. En declaraciones recogidas por el rotativo 'The Mirror', Wayne Rooney confesó que de entre todos los jugadores del Man...



INGLATERRA. En declaraciones recogidas por el rotativo 'The Mirror', Wayne Rooney confesó que de entre todos los jugadores del Manchester United, él fue el más feliz con la asombrosa recuperación de Antonio Valencia. Mientras tanto, el ecuatoriano lidera las votaciones para mejor jugador de marzo en la web oficial del club.

“Probablemente yo fui la persona más feliz en el equipo al ver a Antonio de regreso. Parece como si nunca se hubiera ido. El tener a Nani en un extremo y a Antonio en el otro, es fantástico, porque cada uno aporta algo diferente al equipo”, sostuvo el 10 de los Red Devils, que sabe que con el nacido en Lago Agrio de vuelta, tendrá muchas más ocasiones para marcar goles.
“Nani ha generado un montón de goles, pero su juego se basa más en el drible y pegarle de afuera, mientras que Antonio se enfoca más en llegar hasta la raya final y meter la pelota al área. Es una buena mezcla para nosotros (el Manchester United) tenerlos a ambos en el equipo”, agregó Wayne Rooney, sonriente por la impresionante recuperación de su amigo y socio de ataque.
Coincidiendo con el fantástico delantero de la selección inglesa, Sir Alex Ferguson volvió a expresar su satisfacción al poder contar nuevamente con el Toño en su escuadra. “Qué tremenda diferencia marca para nuestro equipo. Es maravilloso tenerlo de vuelta, que genial, fabuloso jugador es”, sostuvo el DT de los Diablos Rojos.
Además de recibir los elogios de su compañero y entrenador, Valencia lidera actualmente las votaciones para mejor jugador de marzo del Manchester United, con apenas tres partidos jugados (cerca de 163 minutos en cancha).
Ayer estaba en el último puesto, pero este miércoles aparece primero y si la tendencia se mantiene, el ‘Expreso Amazónico’ obtendrá la honrosa distinción en la encuesta que realiza el site oficial del United. Sigue votando en http://www.manutd.com/polls

Related

antonio valencia 3772465959270751151

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item