Antonio Valencia es "IRREEMPLAZABLE" En la Seleccion ecuatoriana

El tecnico de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda y Enner Valencia En rueda de prensa en la casa de la selección. En primer lugar E...

El tecnico de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda y Enner Valencia En rueda de prensa en la casa de la selección.

En primer lugar Enner jugador de Emelec Que fue el jugador que tomó un cupo en la convocatoria de Rueda para jugar ante honduras Por que Antonio Valencia se lesionó comentó: "Creo que Antonio Valencia no tiene reemplazo, él es único, yo solo hago mi trabajo en el Emelec y gracias a eso he sido llamado a la selección y listo para aprovechar esta convocatoria", expresó Enner Valencia.


Mientras reinaldo rueda dijo “Pienso que hay un equipo base, desde que llegamos hemos intentado tener coherencia pero hay imponderables que no contamos, como el nivel que muestran Madrid y E. Valencia, o la lesión de Antonio”, expuso.

“Antonio es un jugador diferente, tiene otras características a quienes lo puedan sustituir… es irremplazable, pero tenemos que encontrar el jugador que pueda complementar su trabajo”

"Jefferson Montero tiene un juego distinto al de Antonio Valencia"

Ecuador se enfrentará este Miércoles, 29 de Febrero a Honduras Recordemos de Antonio Valencia no esta convocado para este cotejo amistoso internacional por una lesión muscular.

Related

seleccion ecuatoriana 7412484876568775316

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item