tatuaje que montró antonio valencia al meter el gol ante el shalke

Seguro que mucho de ustedes le gustaría ver el tatuaje de antonio valencia que tienes en el brazo el cual muchas veces cuando pasa algo impo...

Seguro que mucho de ustedes le gustaría ver el tatuaje de antonio valencia que tienes en el brazo el cual muchas veces cuando pasa algo importante lo intenta mostrar ya que poner el nombre de su hija, la cual se llama dimenik como lo dice en grande el tatuaje .
ejemplo unos de los momentos importante que muestra el tatuaje es en la grave lesión que sufre en champions y también cuando en semifinales el mete el primer gol ante el shalke. 

Related

tatuaje 2717249084676742985

Publicar un comentario

  1. Hola: A mí me gustan los tatuajes de Messi: http://tatuajex.com/888/los-3-sorprendentes-tatuajes-de-lionel-messi porque le quedan muy bien realmente. Le digo a mi marido que se haga un par de tatuajes, pero no quiere saber nada realmente!!! Les mando saludos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item