Antonio Valencia Sobre su Lesión: "Estoy enojado porque ha sucedido en un momento clave para Manchester united United"

Antonio Valencia ha sido uno de los mejores jugadores del United esta temporada, que es por eso que es tan frustrante que sufrió una les...


Antonio Valencia ha sido uno de los mejores jugadores del United esta temporada, que es por eso que es tan frustrante que sufrió una lesión de tendón de la corva en su comparecencia sustitución de diez minutos ante el Ajax.

Después de sufrir una lesión desagradable la temporada antepasada, que lo llevó a perderse casi toda la temporada, admitió que estaba preocupado de esta última lesión le mantendría alejado durante mucho tiempo.

"Después de mi última lesión temía lo peor", dijo. "Yo estaba angustiado, pero después de las pruebas del personal médico han confirmado una rotura muscular en el tendón de la corva. Es importante, pero no grave. Debo estar de regreso en un mes."


"Estoy enojado porque ha sucedido en un momento clave en la temporada para el United. He desarrollado y jugado algunos partidos buenos y esa es la peor consecuencia de todo esto. Pero ahora los médicos me han tranquilizado y tengo que recuperarme y luego ayudar al equipo en la carrera para ganar la Premier League y Europa League. "

Related

Manchester United 6122046264260969185

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item