Broma de Anderson: Antonio Valencia un "Jackson Five"

El volante brasileño del Manchester United, Anderson, hizo una broma por medio de redes sociales a costas del ecuatoriano Antonio Valenc...


El volante brasileño del Manchester United, Anderson, hizo una broma por medio de redes sociales a costas del ecuatoriano Antonio Valencia.

Y es que el volante zurdo publicó una foto en la conocida red social Instagram, en la que aparecía ‘Toño’ Valencia como uno de los Jackson Five.


En la foto retocada se puede observar a varios jugadores del Manchester United entre los cuales está Luis Antonio Valencia, quien en varias oportunidades ha sido comparado con el `rey del pop´ por su gran igualdad física en que tuvo Michael Jackson en los años 80´s.

Recordemos que este fin de semana Manchester United visitará al Southhampton el domingo a las 10h00 de Ecuador, en su tercer encuentro de la temporada.


La foto, fue divulgada rápidamente por la web, y se lo tomó como un buen signo de amistad entre ambos jugadores.

Related

Manchester United 4091901406166081999

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item