Antonio Valencia habla sobre su regreso a las canchas de Old Trafford

Antonio Valencia, quien milita en el Manchester United, habló sobre la lesión en el tobillo que sufrió en el inicio de la temporada y su la...


Antonio Valencia, quien milita en el Manchester United, habló sobre la lesión en el tobillo que sufrió en el inicio de la temporada y su larga recuperación, hasta su retorno triunfal a los campos de juego.

En una entrevista, en dos partes, concedida por el mismo portal del equipo inglés, El Toño habló acerca de la felicidad que le embarga por haberse recuperado completamente y volver a tener ritmo de juego, justamente, en un tramo donde la escuadra de los “reds” se encuentra peleando la Premier y La Champions League: “Estoy muy feliz por mi regreso a las canchas y espero tener la oportunidad de seguir jugando.”, dijo el mediocampista.

Acerca de su lesión, mencionó que gracias al apoyo de su familia y la buena gestión de los médicos del cuadro británico pudo recuperarse cien por ciento y, aunque fueron seis meses de para, lo único que le pasaba por la mente era volver a jugar, sobre esto expresó: “Cuando el doctor me explicó que iba a tardar entre 5 y 6 meses para recobrarme, me quedé más tranquilo. Después lo único que pasaba por mi cabeza era volver totalmente recuperado.”

"Recuerdo un poco el dolor, pero, estaba mi hija en el estadio, lo malo es que no podía comprender que es lo que le pasaba a su papá, a mí me daba mucha pena. Lo único que pensaba era enseñar el tatuaje que llevo en mi mano, que era el nombre de ella.", rememoró el seleccionado ecuatoriano.

En cuanto a su periodo de recuperación, expresó que los dos primeros meses fueron duros, por no poder hacer las cosas a las que estaba acostumbrado y tener que reposar, esto lo aburría. Sin embargo, cuando volvió al complejo ya todo era mejor por el soporte que sus compañeros, la gente de Ecuador y el fisioterapeuta le daban, “El plan de trabajo para mi recuperación fue muy bueno y sin darme cuenta ya estaba jugando.”.

Sobre su partido de retorno, dijo: “La confianza que te da el público cuando entras te motiva para hacer las cosas bien y no defraudar a la gente que te está viendo.”. En su retorno, el jugador se llenó de elogios por parte de los seguidores del Manchester y espera seguir cumpliendo con la afición.
miralo en http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/ExclusiveInterviews/2011/Apr/Video-Valencia-returns.aspx

Related

regreso a las canchas de Old Trafford 5244859588957801247

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item