Antonio Valencia será titular ante Chelsea

Después de su resbalón, literalmente, en la final de Moscú, el Chelsea recibe hoy en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones al mismo ...

Después de su resbalón, literalmente, en la final de Moscú, el Chelsea recibe hoy en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones al mismo rival de entonces, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia que será titular.


El Manchester llega escaso en opciones defensivas, bajo presión por su condición de líder en la Premier, pero con un Wayne Rooney imparable.

El reciente triplete del internacional inglés, el sábado ante el West Ham, y el gran oportunismo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, contrastan con la escasez que los delanteros del Chelsea y, concretamente, el último fichaje, el español Fernando Torres.

Las apuestas dan las mismas probabilidades al Chelsea y al Manchester para pasar la eliminatoria, pese a que el Manchester sería el favorito natural por sus tres Copas de Europa, un trofeo que a los “blues” todavía se les resiste.

El cotejo se desarrollará en el estadio Alberto Undiano Mallenco a las 13:45 hora de Ecuador.

En otro cotejo de la jornada, el Barcelona buscará hoy una victoria en el Camp Nou lo suficientemente concluyente para visitar el fortín del Donbass Arena, dentro de una semana, con suficientes garantías de pasar a semifinales de la Liga de Campeones, donde se podría dar el esperado duelo con el Real Madrid si éste elimina al Tottenham.

El conjunto azulgrana desea encadenar ante los ucranianos Shakhtar Donestk su noveno triunfo en casa en la Champions.

Related

titular 2876675513539066632

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item