Manchester sacó ventaja ante el Chelsea Con antonio Valencia

El Manchester United venció por la mínima diferencia al Chelsea con tanto de Wayne Rooney. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular...


El Manchester United venció por la mínima diferencia al Chelsea con tanto de Wayne Rooney. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular y estuvo los 90 minutos en el campo de juego con una particularidad, en los minutos finales jugó de defensa por derecha.

El Manchester United sacó diferencia ante el Chelsea en el partido de ida de Champions League. El hombre que dio la diferencia fue Rooney quien marcó el tanto luego de una jugada que las tejieron los hombres del United.

A los 24 minutos, Antonio Valencia cruzó un pase a Ryan Giggs quien profundizó por la banda izquierda y alzó un pase centro, Javier Hernández dejó pasar el balón para que Wayne Rooney con sutileza ponga la esférica en el fondo del arco.

Luis Antonio Valencia saltó al campo de juego como titular y estuvo en su habitual lugar, como carrilero por la banda derecha pero a los 51 minutos, Rafael salió algo golpeado y entró Nani lo que obligó a que Valencia se desempeñe como defensa por derecha.

En el primer tiempo, Antonio fue desequilibrante con sus desbordes por la banda pero en la segunda etapa tuvo que defender, no lo hizo mal, e incluso fue el hombre que daba seguridad por la banda derecha.

Related

titular 5586345691289339302

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item