Antonio Valencia listo para Copa América

Este año, Antonio Valencia será el único representante del Manchester United en la Copa América, quien desea ayudar a mejorar el historial n...

Este año, Antonio Valencia será el único representante del Manchester United en la Copa América, quien desea ayudar a mejorar el historial negativo de Ecuador en dicha competencia.
El equipo de Reinaldo Rueda se encuentra en transición y el volante Valencia es una indudable estrella con la cual apuestan pasar la primera ronda por primera vez desde 1997.

El antiguo volante del Wigan a veces juega en una posición más central en el equipo de su país, y, a pesar de algunas críticas de los aficionados ecuatorianos debido a los resultados recientes, el jugador se mantiene optimista en cuanto al impacto que tendrá en Argentina.

"Quiero ganar la Copa América", afirmó. "Debemos mantener la calma y trabajar en equipo para poderles brindar alegría a nuestras familias".

El combinado ecuatoriano arrancará contra Paraguay el julio 3, seguido por Venezuela y Brasil.

Javier Hernández no está incluido en la escuadra mexicana, a cambio de haber competido en la exitosa Copa de Oro.

Related

Valencia 5152275074999327119

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item