Antonio Valencia: “Queremos ser la gran sorpresa de la Copa América”

El máximo referente de la selección ecuatoriana charló con Fox Sports Central. Antonio Valencia se refiere a la actualidad de Ecuador y con...


El máximo referente de la selección ecuatoriana charló con Fox Sports Central. Antonio Valencia se refiere a la actualidad de Ecuador y confirma que el deseo de todos los jugadores que conforman el equipo nacional es dar la sorpresa en esta Copa América.

En primer lugar, el jugador del Manchester United opinó sobre lo que fue su año en el club inglés. Toño reconoció que fue una temporada particular, pues tuvo tristezas como la de la lesión y a la vez muchas alegrías como ser campeón de la Premier y llegar a la final de la Champions. “Estoy agradecido con la confianza que me da el técnico, creo que lo he hecho bien”, manifestó.

Ya con respecto a la Copa América, el mediocampista tricolor afirmó que la plantilla está tranquila con lo que pude hacer en el torneo sudamericano. Sobre las reacciones de la afición, Toño señaló que la gente está dolida por no clasificar al mundial, así que la obligación es demostrar todo lo contrario en esta copa.

Valencia aseguró que uno de los principales objetivos que tiene la tricolor es demostrar que pueden dar el golpe en el torneo. Toño sabe que Ecuador cuenta con jugadores de mucha calidad, así que es optimista con las posibilidades de su equipo en este evento.

El jugador oriundo de Lago Agrio descartó la posibilidad de que sus rivales se enfoquen únicamente en lo que pueda hacer él dentro del campo. Para Valencia, Paraguay, Venezuela y Brasil deben cuidarse de todos los que conforman el elenco ecuatoriano y no solamente en él.

El anhelo del volante es que todos los aficionados que asistan a los partidos en Argentina se sientan satisfechos y a gusto con el desempeño de la tricolor en esta competición.

Sobre Brasil, uno de los rivales de su grupo, el jugador afirmó que está consiente que el equipo carioca es favorito, pero no teme por ello y sabe que con un buen planteamiento se puede contrarrestar el juego del rival.

Finalmente, Antonio Valencia reconoció que esta edición de la Copa América es muy especial. El volante afirma que lo demostrado por las selecciones sudamericanas en el mundial de 2010, más el gran nivel del resto de equipo permite que esta copa sea de mucho interés.

Related

Valencia 443316932032927668

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item