Antonio Valencia no se siente amenazado por la llegada de Ashley Young

 Antonio Valencia insiste en que no se sienten amenazados por la llegada de Ashley Young al manchester united.  Ashley Young de 25 años, p...

 Antonio Valencia insiste en que no se sienten amenazados por la llegada de Ashley Young al manchester united.

 Ashley Young de 25 años, pasó cuatro años y medio años ejerciendo su oficio para el Aston Villa, antes de tomar una decisión a Old Trafford por un cargo en la región de £ 17 millones esta semana.

A pesar de la competencia potencial de los lugares en su posición de extrem, el ex jugador del Wigan Athletic da la bienvenida a nuevos fichajes a Old Trafford.

"Me enteré de esto en las noticias, pero yo no le temo a su llegada", dijo Valencia, de acuerdo con The Sun.

"La temporada es larga, y con Alex Ferguson todos tendrán su oportunidad en los partidos clave del United".

"Ashley es un buen futbolista y creo que nos va a ayudar a lograr el éxito aún más la próxima temporada".

"En cuanto a mí, tengo dos temporadas de la izquierda en el United y estoy convencido de que cumpliré con ellos. Y tal vez unos cuantos años más, también."

Valencia está actualmente en Ecuador con la preparación de su participación en el torneo Copa América de este verano , en medio de algunos informes que apuntan hacia un posible retirada del menchester united por otro equipo .

"Hay rumores acerca de otros clubes, pero no tengo noticias sobre eso", dijo Valencia.

"Estoy centrado en la Copa América que espero realizar con Ecuador y llegar lo mas lejos posible ".

"Ahora he recuperado de los problemas de lesiones de la pasada temporada."

Related

Valencia 4678312084353811152

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item