PARTIDAZO DE Antonio Valencia Asistió tres de los cuatro goles Manchester United 4 Vs Wolverhampton Wanderers 1

Manchester United recibió y derroto en su cancha al Wolves. Los locales fueron totalmente superiores durante todo en el encuentro y contaron...

Manchester United recibió y derroto en su cancha al Wolves. Los locales fueron totalmente superiores durante todo en el encuentro y contaron con Antonio Valencia los 90.

Los goles DEl portugués Nani (17') abrió el marcador tras una acción del ecuatoriano Luis Antonio Valencia. A la media hora, el cuadro de Ferguson ya tenía encarrilada la victoria. Rooney (27') marcó a centro de Nani.

Tras el descanso regresaron las dudas a Old Trafford. Steven Fletcher (47') rentabilizó un centro de Matthew Jarvis para estrechar distancias. Fueron los peores momentos del United, que resurgió minutos después de la mano de Nani (56') y Rooney (62') de nuevo, ambos asistidos por Toño.

Antonio Valencia, fue uno de los puntales de los diablos rojos, desbordando constantemente por el sector derecho y metiendo centros que se convirtieron en verdaderas puñaladas para la defensa del Wolves.

Con este resultado el Manchester United suma 36 unidades, es segundo y queda a 2 puntos del Puntero Manchester City

Related

premier league 3671119728948524862

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item