LINK Antonio Valencia nominado a mejor jugador del United en Diciembre 2011 A VOTAR

La página oficial del Manchester United publicó una nota en la que se presentan a los 6 nominados para mejor jugador del equipo en el me...


La página oficial del Manchester United publicó una nota en la que se presentan a los 6 nominados para mejor jugador del equipo en el mes de diciembre de 2011. Entre los candidatos está el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Dimitar Berbatov, Michael Carrick, Phil Jones, Nani, Wayne Rooney y Antonio Valencia son los nominados para mejor jugador de diciembre y antes de votar la nota da un resumen de las actuaciones de cada uno de los jugadores, en diciembre.

“Antonio Valencia
Cuando el ecuatoriano está en su mejor nivel, hay pocos volantes tan efectivos en la Liga Premier Barclays. El desempeño de Antonio fue estupendo en diciembre, haciendo siete asistencias (tres de ellas contra los Wolves) y anotando contra su antiguo club, el Wigan Athletic”, dice el articulo sobre le ecuatoriano.

Click Aqui para Votar

Related

Manchester United 2561961338717342545

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item