Antonio Valencia lo 90' como Lateral en la Derrota de Manchester United ante el Newcastle (3-0)

Por la vigésima fecha de la Premier League, el equipo de Luis Antonio Valencia, Manchester United cayó en su visitan al Newcastle United...


Por la vigésima fecha de la Premier League, el equipo de Luis Antonio Valencia, Manchester United cayó en su visitan al Newcastle United. Este es un duro golpe para los rojos pues se vuelven a alejar del City. Antonio jugó los 90’.

Los goles de la localía llegaron al minuto 33 por medio de la figura del encuentro Demba Ba, el segundo lo puso el mediocampista Cabaye al  47' y sentenció la serie Phill Jones del Manchester United al 90' con un gol en contra.

Antonio Valencia no tuvo tanta libertad para botarse al ataque como en otros encuentros, sino estuvo más ligado a la marca lo que a momentos del partido lo hizo muy bien pero no le alcanzó para que su equipo gane.

Los tres puntos de este encuentro eran fundamentales en los ideales del United pues de ganar hubiesen alcanzado al puntero del torneo y su rival de patio el Manchester City.

Con este resultado el Manchester United se queda con 45 unidades a 3 del City que es su próximo rival. El encuentro entre los equipos de Manchester será este domingo a partir de las 8h00 de Ecuador.

Related

premier league 1913519877104463788

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item