VIDEO Antonio Valencia Imparable lo 90' En el manchester united 3 Bolton 0

Antonio Valencia: una magnífica exhibición atacando el ecuatoriano. Constantemente encontró amplio espacio a la derecha,  y suministró un...

Antonio Valencia: una magnífica exhibición atacando
el ecuatoriano. Constantemente encontró amplio espacio a la derecha,
 y suministró un inteligente pase de Welbeck para ganar el penal.
 Él mostró gran ritmo y sus cruces eran una amenaza regular.
El volante ecuatoriano Antonio Valencia, estuvo presente lo 90 minutos en el partido que su equipo el Manchester United venció 3-0 al Bolton, en una fecha más de la liga inglesa de fútbol.

Valencia sigue demostrando, porque es titular ya que en sus primeros arranques puso un pase centro para Danny  Welbeck, que fue objeto de falta la cual cobró Wayne Rooney el cual falló el tiro.

Pero minutos más tarde Paul Schooles, recibió un pase de la muerte de Nani, convirtiendo el primer gol del cotejo.

Luego en la segunda etapa Welbeck, marcó el segundo gol luego del pase de Rooney, aumentando la ventaja en el marcador, y Michael Carrick sentenció el partido.

Antonio Valencia Hizo un Partidazo apresar de no Dar ninguna asitencia o un gol. Valencia Desbordó por la Banda derecho, como quiso Centró pero no se pudieron provechar. Creo muchas jugadas de Peligro junto a Rooney pero no estaba fino el delantero. Valencia Fue elegido como mejor jugador del partido por distintos medios y por los Fanáticos de United.en la próxima jornada el United jugará ante el Arsenal.

Related

Video 7595487286783946223

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item