ARTICULO Antonio Valencia Sería el "Jugador Diferente" En el Chelsea vs Manchester United

Manchester United - Chelsea se enfrentan este fin de semana en lo que podría llegar a ser uno de los partidos más importantes de la temp...


Manchester United - Chelsea se enfrentan este fin de semana en lo que podría llegar a ser uno de los partidos más importantes de la temporada. United empató a puntos con el Manchester City título de sus rivales esta semana, y tendrá que seguir sus buenos resultados si se quiere que se empujan en el primer lugar.

Al entrar en el partido, el Chelsea no podrá contar con dos de sus jugadores clave. Ashley Cole está configurado para servir una suspensión a raíz de dos tarjetas amarillas en su partido anterior contra el Swansea, y John Terry estará fuera por una lesión en la rodilla. Sin duda esta es la oportunidad perfecta para el ataque del United para ejecutar disturbios.

Un jugador que se ha convertido en una verdadera estrella para el United esta temporada es Antonio Valencia, y el partido de este fin de semana en el Chelsea será una excelente oportunidad para que él se afirma que los actuales extremo superior del United. Con Ashley Cole a cabo, Valencia es probable que sea en contra de cualquiera de los jóvenes Ryan Bertrand o fuera de la posición de José Bosingwa, ya sea de los cuales sería más que feliz de hacer frente.

El hecho es que mientras la mayoría de los aficionados han hecho un punto de llamar a Michael Carrick en el jugador más subestimado en el equipo Unidos, el verdadero dueño de este título hubiera sido Valencia hasta hace unas semanas. En el último par de meses que se ha establecido como uno de los miembros más importantes del Equipo.

Mientras que Nani sigue siendo los jugadores más talentosos en el club, la consistencia de Valencia ha brillado a través y le hizo imposible jugar a veces Nani. En 11 Europa League inicia esta temporada ha anotado nueve asistencias y dos goles.

Yo tal vez iría tan lejos para decir que Valencia es el centrocampista apuesta correcta en el premier league en estos momentos. Sus rivales más cercanos, probablemente sería de la talla de Theo Walcott o Aaron Lennon, sin embargo, no han demostrado la amenaza de atacar a la que "Tony-V" ha estado mostrando semana tras semana.


Si bien evidente debilidad de Valencia es su constante necesidad de sacar a su pie derecho, no parece ser un problema durante los partidos como hacía a menudo con indiferencia se pasea por la defensa contraria sólo se da el tiempo suficiente para cambiar a su pie derecho y tomar un tiro de objetivo.

¿Por qué va a ser sobre todo un cambio de juego contra el Chelsea? Bueno, como se mencionó anteriormente su marcador es o va a ser una experiencia o un Bertrand Bosingwa fuera de posición. Más importante aún, su capacidad de jugar una pelota asesina y seleccionar a un jugador en el cuadro será una amenaza continua a Terry-menos de vuelta del Chelsea línea. T tmbien por el Motivo que CADA Vez que ha Jugado Antonio con el Chelsea ha Destrozado su defensa y especialmente a Cole que no va ha estar en esta ocasión.

Con error propenso a David Luiz y el nuevo niño de Gary probable que a partir Cahill, la creatividad de Valencia podría causar estragos constante en el último tercio. Cruce de Valencia es insuperable, y la vinculación de Luiz y Cahill podrían tener dificultades para lidiar con esto.

Con Young de regresar de una lesión, hay que preguntarse cómo va a forzar el camino de vuelta hacia el lado con Valencia en la Buena forma que esta Hora. Valencia es actualmente el jugador más importante en el equipo del Manchester, y que seguirá ejerciendo este contra el Chelsea el domingo. Ha Esperar Goles.

Related

Manchester United 2069478523167405944

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item