VIDEO Con asistencia y Buen Juego De Antonio Valencia [2-1] Manchester united Gana al Liverpool

Manchester United recibió en Old Trafford a Liverpool. El partido terminó con un resultado de 2 x 1 a favor de los red devils que tuvo c...


Manchester United recibió en Old Trafford a Liverpool. El partido terminó con un resultado de 2 x 1 a favor de los red devils que tuvo como principales figuras a Wayne Rooney y al ecuatoriano Antonio Valencia.

El primer tiempo del partido se lo desarrolló principalmente en la mitad del campo, y a momentos se torno cortado pues tanto la volante del United como la del Liverpool cortaba el juego para evitar avances peligrosos a sus porterías.

En el segundo tiempo, el equipo local salió con todo y al 1’ Valencia desbordó por derecha y el defensa del Liverpool se extremó para enviar el balón al corner. Al cobró del corner, apareció Carrick para bajar el balón de cabeza y que Rooney remate y envié el balón adentro poniendo el primero del United.

Nuevamente apareció Luis Antonio Valencia al 50, para robar el esférico en ¾ de cancha, avanzó unos metros con el balón al pie y con un pase milimétrico dejar a Wayne Rooney solo frente al arco y que concrete la segunda personal, la segunda del Manchester y la segunda del partido.

El descuento de Liverpool llegó al minuto 80 por intermedio del uruguayo Luis Suárez, lo que ponía soñar a su equipo pero no le alcanzó el tiempo

Antonio Valencia fue, una vez más, figura indispensable del Manchester United participando en la jugada de los dos goles de su equipo, cabe recordar que está semana fue elegido el mejor jugador de los red devils durante todo el mes de enero.

Con este resultado Manchester United suma 58 unidades y es puntero a la espera de lo que haga el City (57 puntos) en su partido ante Aston Villa. EL próximo partido del United será el jueves ante  Ajax Ámsterdam de vista por la UEFA Europa League.

Related

Video 6444826042024642306

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item