VIDEO Jugadas Antonio Valencia volvió y Revolucionó El United ante Wolverhampton

Aquí le Dejo un Video que tiene todas la Jugadas Creada por Toño Gol, Asistencias y Más. El ecuatoriano no jugaba desde el 16 de febrer...


Aquí le Dejo un Video que tiene todas la Jugadas Creada por Toño Gol, Asistencias y Más.
El ecuatoriano no jugaba desde el 16 de febrero y hoy en su regreso demostró la importancia y el papel protagónico que ha tomado en el equipo con una actuación brillante. En el minuto 43, y con un Wolves intentando empatar el partido, Rooney en un contraataque con mucha velocidad pasó un balón de gran calidad a Valencia que con un corrida desde la mitad de la cancha terminó por marcar un gran gol.

Tan solo tres minutos después Valencia volvió por su banda con mucha velocidad y pasó el balón al inglés Welbeck, que terminó por decretar la goleada cuando se decretaba el final del primer tiempo en donde los visitantes mostraron su mejor forma y devolvían la confianza a sus aficionados tras sus ultimas actuaciones.

Antonio Valencia: El volante derecho, que recién regresó, estuvo fabuloso, casi todos sus esfuerzos cuajaron y estuvo imparable en momentos. Es casi como para sentir pena por Stephen Ward, capitán de los Wolves, quien tuvo que cumplir con la poco envidiable tarea de contener a un jugador que cuenta con la velocidad y la potencia de un tren desbocado. Su gol fue magnífico y también les colocó el balón a Welbeck y Hernández para que se retrataran en el marcador. ¡Bienvenido de Nuevo!

Related

Video 325016577396141858

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item