Es hora de dar a Antonio Valencia "El Histórico 7" del Manchester United?

Shinji Kagawa ha dicho que quiere ganarse su lugar propio en el Manchester United. Si hay un jugador que sin duda ha hecho  merito para...

Shinji Kagawa ha dicho que quiere ganarse su lugar propio en el Manchester United.

Si hay un jugador que sin duda ha hecho  merito para merecerla, Antonio Valencia es el hombre.

Cuando fichó por el Manchester United de Wigan por £ 17 millones en 2009 tuvo el más grande de los zapatos para llenar, el portugués Cristiano Ronaldo.


Toño ha demostrado ser un heredero legítimo en la banda derecha en Old Trafford, pero de una manera completamente diferente.

Ronaldo está lleno de trucos, flicks, y le gusta pasar al interior en cualquier oportunidad. Valencia es un jugador más humilde, que prefiere mantenerse al margen de banda, y está lleno de Centros directos y precisos sin los Regates llamativos.

La temporada pasada, a veces el ecuatoriano fue magnífico, anotando cuatro veces y la disponibilidad para un increíble 14 asistencias En la premier league y en toda la temporadas 16 asistencias y 6 goles. Cuando se quedó fuera del partido decisivo del título entre el United y el City fue un grave error táctico fundamental de Ferguson.

Si el United había ganado la liga, ningún jugador hubiera merecido más que  Valencia, cuya gran forma fue vista como la gran razón clave detrás de la gran remontada de los "Diablos Rojos" para alcanzar y sobrepasar al city en el primer lugar.

Cuando llegó al club en el que fue visto como mucho un joven talento, que tenía la capacidad de desarrollarse a partir de un jugador de equipo - a pesar del alto precio - en un hombre clave.

Este año se demostró que ha alcanzado el nivel que aspiraba a, y él será un hombre clave para la temporada próxima del manchester united.

Con el número 7 icónica camiseta vacante Despues de la salida de Michael Owen, que es un gran interrogante sobre quién se llevará la honorífica camiseta.

El nuevo fichaje Shinji Kagawa fue desviado a usarlo, pero él ha dicho que quiere ganar sus galones en Old Trafford y hacer un nombre por sí mismo con sus esfuerzos. Muy bien, es una buena actitud.

Valencia - El jugador del United del año - ha hecho eso, y es el momento para recompensarle cuando le pidió que decir adiós a la número 25 y el paso para tomar el número 7.

Que OPINAS TU?

Related

Manchester United 8573469915816802253

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item