VIDEO Antonio Valencia Orgulloso de ser el Nº 7 Del Manchester United

Antonio Valencia ha confesado su orgullo después haberle dado la camisa No7 en el United. El Jugador Del Año del Manchester United en e...

Antonio Valencia ha confesado su orgullo después haberle dado la camisa No7 en el United.

El Jugador Del Año del Manchester United en el 2012 ha sido recompensado con el famoso número desocupado por Michael Owen Aunque negó las insinuaciones de que toño había solicitado el cambio.

"Esta es una camiseta con una gran responsabilidad y un montón de grandes jugadores ha usado", dijo a MUTV. "Yo sólo espero poder ofrecer y desempeñar la misma forma que los anteriores porque una gran cantidad de grandes jugadores han vestido la camiseta".

Cuando se le preguntó si fue su idea, él contestó: "No, no, no es cómo sucedió la camiseta fue dado me lo dieron a mí. Yo no pedí el numero 7 pero lo tomaré con la gran responsabilidad que conlleva usarlo y claro, daré lo mejor de mi."


A pesar arrasar en los premios de fin de temporada, el ex delantero Wigan sigue buscando mejorar y prefiere la gloria colectiva que los renocimientos personales.

"Quiero ganar todo", afirmó. "La liga y todos los trofeos. El máximo posible. Este es el objetivo y la mentalidad de cada jugador. Queremos ganar todo jugando en este club y vamos a tratar de hacerlo. "Mi objetivo es siempre tratar de mejorar y lo más importante es tratar de ganar la Premier League".


Nuevos fichajes Shinji Kagawa y Powell Nick se sumará a la competencia por los lugares de todo el mediocampo y el ataque pero el Valencia ha dado la bienvenida a su llegada.


"Es la motivación para todos los jugadores, ya que son jugadores jóvenes que obviamente han logrado buenos resultados en sus carreras", agregó.
"Es por eso que ahora están en el Manchester United. Cuando vienen los nuevos jugadores, lo que motiva a todo el equipo, así que estoy seguro de que podemos darle a nuestro Maximo y hacer nuestro mejor esfuerzo para apoyarlos."

Related

Manchester United 1708462547358026850

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item