Gary Neville: Antonio Valencia es el Adecuado para llevar la 7

Merecida recompensa para Toño. Antonio Valencia es la persona perfecta para llenar la  icónica  camiseta n º 7 , según el ex compañero...

Merecida recompensa para Toño.


Antonio Valencia es la persona perfecta para llenar la icónica camiseta n º 7 , según el ex compañero de equipo, Neville Gary.

La camisa, que poco han tenido el privilegio de tenerla en la espalda como Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo, por nombrar sólo unos pocos, estaba desocupado tras la salida de verano Michael Owen.

ManUtd.com anunció el miércoles que Antonio Valencia había pedido la camiseta y Neville siente que es un complemento apropiado para el club que le den el n º 7.

"Ha sido un fichaje fantástico para el United y se merece esa camiseta número 7", dijo el capitán el ex ManUtd.com.

"Después de haber jugado con él durante un año o dos, te puedo decir que es un futbolista brillante, sobre todo para jugar detrás de un lateral derecho. Él hace las cosas correctas en el momento adecuado, trabaja siempre para ayudar cuando usted no tiene la pelota, que ofrece buenos Centros y que puede vencer a un hombre fácilmente".

"Es un puñado de verdad para jugar en contra y me alegré mucho de verlo anotar algunos goles más la temporada pasada. Esa es probablemente en la única parte del juego en el que le gustaría ver una mejoría"

"Él tiene una oportunidad maravillosa y que se mantiene la calma bajo presión me encantaría verlo con el chip con 10 o 15 goles esta temporada. Que es más que capaz de hacer eso."

Related

Manchester United 2487075176308127009

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item