VIDEO (1-0) Antonio Valencia Jugó 70' en el la victoria ante Shanghai de China

Continuando con la gira de pretemporada que Realiza el Manchester United, esta mañana el elenco europeo se impuso al Shanghai Shenua de ...


Continuando con la gira de pretemporada que Realiza el Manchester United, esta mañana el elenco europeo se impuso al Shanghai Shenua de China. El solitario de tanto de Kagawa le dio la victoria a Ferguson. Antonio Valencia jugó hasta el minuto 70.

Con mucha expectativa se vivió este encuentro en China, tierra que gusta por el fútbol del Manchester United. La primera parte poco fue lo que propuso el cuadro local y las jugas de acción de la visita se concentraron por los costados, con centros de Valencia y Powell. Con el marcador en cero los equipos se fueron al descanso.

En el complemento el juego fue dominado por completó por los ´diablos rojos´. Valencia en esta oportunidad no estuvo tan desequilibrante, la marca ejercida por dos o tres hombres sobre él le impidió hacer sus grandes desbordes.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 68, cuando Bebe centró por la izquierda y el japonés Kagawa apareció para marcar su primer gol con la blusa roja.

Dos minutos más tarde Valencia salió para darle lugar a Lingard. El próximo enfrentamiento amistoso del United será ante el Vålerenga Fotball, equipo de Noruega.

Video jugadas de  Antonio Valencia en el partido de pre temporada:

Related

Video 6847060342422710193

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item