Antonio Valencia anotó en la victoria del Manchester United ante Fulham

Menos de cinco partidos le bastaron al ecuatoriano, tras su regreso al fútbol, para volver a gritar gol en Inglaterra. El jugador de Manch...


Menos de cinco partidos le bastaron al ecuatoriano, tras su regreso al fútbol, para volver a gritar gol en Inglaterra. El jugador de Manchester United fue figura y marcó el segundo gol en el triunfo de su equipo ante Fulham. Valencia disputó 72 minutos del cotejo.

Por una nueva jornada del balompié inglés, el cuadro de los “Diablos Rojos” de Manchester recibió en Old Trafford a su similar de Fulham. El cuadro que dirige Sir Alex Ferguson fue muy efectivo a la hora de definir sus jugadas de gol, quedándose de esta manera con los tres puntos.

Rápidamente a los 12 minutos de la etapa inicial, tras un gran pase del portugués Nani, Dimitir Berbatov puso el uno a cero para los locales. Con el primer gol a su haber, el elenco rojo empezó a controlar el partido.


A los 32 minutos de juego, una vez más Nani envía un centro desde la banda izquierda, y con un cabezazo cerca del palo derecho, el ecuatoriano Antonio Valencia logró de esta manera el segundo gol de su equipo en el cotejo.

Para Antonio, quien actuó hasta el minuto 72 en donde fue reemplazado por Michael Owen, la anotación ante Fulham viene a ser su primera conquista en lo que va de la Premier League. El ecuatoriano necesitó de menos de cinco cotejos para demostrar que se ha recuperado de la mejor manera de aquella lesión en su tobillo derecho que lo dejó fuera de las canchas por 5 meses.

La segunda parte del cotejo fue de trámite para el conjunto de Old Trafford, pues con la ventaja de su lado se dedicó a mantener el esférico, y con tiros esporádicos buscó el tercer gol pero este no llegó. El partido concluyó con la victoria de Manchester United por 2 goles a 0. ver el gol de antonio  :

Related

gol 3100378604945986278

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item