Antonio Valencia elegido mejor jugador de marzo del Manchester United

Ayer domingo terminó la votación y el medio campista, Luis Antonio Valencia fue elegido por los internautas como el mejor jugador del mes d...


Ayer domingo terminó la votación y el medio campista, Luis Antonio Valencia fue elegido por los internautas como el mejor jugador del mes de marzo por delante de Hernández, Rooney y Smalling, publica la página web del Manchester United.

Además publicó parte de una entrevista al técnico, Alex Ferguson, en la cual destaca de sobre manera el regreso del compatriota ecuatoriano. La revista oficial del equipo se publicará el 30 de marzo en donde saldrá la nota completa, publica la página web Nueva Emisora Central.

A continuación parte de la nota: 

"Valencia impulso para el jefe"

Sir Alex Ferguson, elogió el regreso a la aptitud de Antonio Valencia en el tiempo para la temporada de rodaje.

Después de un período de rehabilitación, hizo su reaparición en la victoria de la FA Cup contra el Arsenal y también impresionado en los partidos con el Olympique de Marsella y Bolton - incluso ganar ManUtd.com 's más reciente Jugador del Mes por sus esfuerzos en los tres próximos partidos.

"Él puso de manifiesto en los juegos que ha estado presente hasta ahora por qué lo hemos esperado", comentó entusiasmado Sir Alex en una entrevista en la última Inside United.

"Es un futbolista fantástico y que llegó en el momento justo contra el Marsella”

"Creo que la capacidad de Antonio para llegar a la línea de pelota muerta es una gran ventaja para nosotros. Su cerebro para el fútbol estaba allí para ver cuando hizo el segundo gol Chicharito contra el Marsella, su pase a Ryan fue fantástico.

Así que es un punto de gran ventaja. Habiendo tanto Antonio y Nani es un gran estímulo para nosotros."
Valencia se encuentra actualmente en servicio internacional con Ecuador, pero tiene previsto regresar en tiempo para el viaje Unidas para el West Ham este fin de semana.

Related

Antonio Valencia elegido mejor jugador de marzo del Manchester United 8310108412605078369

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item