antonio valencia jugó los 90 minutos contra el Bolton

Antonio Valencia saltó al campo de juego como titular y se mantuvo en cancha en tiempo completo, su equipo ganó y es líder en solitario. ...


Antonio Valencia saltó al campo de juego como titular y se mantuvo en cancha en tiempo completo, su equipo ganó y es líder en solitario.

Una vez que Luis Antonio Valencia se recuperó de su lesión, vuelve a las canchas y su presencia en la oncena del Manchester United es muy importante ya que es uno de los hombres de confianza para el DT Alex Ferguson.

La actuación del “trencito” fue muy buena, es duelo de la banda derecha y sus desbordes crean gran peligro. Valencia fue uno de los hombres que participó en la jugada de gol y que hace que su equipo se dispare en la tabla general de ubicaciones.

El encuentro estaba 0 a 0 hasta el minuto 88’ Cuando Valencia por la banda derecha dio un pase centro a Nani quien sacó un potente remate que fue solventado a medias por el portero del Bolton y dejó el balón picando en el área donde Berbatov con un sutil remate puso el balón en el fondo del arco.

Con esta victoria, Manchester United suma 63 puntos y es el líder del grupo sobre 5 puntos de su inmediato perseguidor Arsenal, que empató esta fecha ante West Brom a dos tantos.

En la próxima fecha, el United se medirá ante el West Ham United.

Related

antonio valencia jugó los 90 minutos contra el Bolton 1010165565692302317

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item