Antonio Valencia se siente en casa en el manchester united

Durante los tres exitosos y felices años que pasó en Wigan, se convirtió en una de las estrellas de los Latics; Antonio Valencia siempre abr...

Durante los tres exitosos y felices años que pasó en Wigan, se convirtió en una de las estrellas de los Latics; Antonio Valencia siempre abrigó la ambición de un traspaso a uno de los clubes más importantes del mundo.
Así que estaba lógicamente emocionado cuando el Manchester United tocó a su puerta, al describirlo como un traspaso de 'ensueño', aunque admite que no se atrevía a pensar que era cierto hasta platicar con Sir Alex Ferguson.
En el último segmento de nuestra entrevista de tres partes con el volante, nos habla de cómo Sir Alex lo hizo sentir inmediatamente como en casa en el United, de la mentalidad ganadora del club, de su fama en Ecuador y sus esperanzas para el futuro.
"Mi mentalidad siempre era llegar a un equipo grande y me gustaba mucho el Manchester. Sinceramente, pensé que adaptarme me iba a costar un montón. Son jugadores que han jugado muchos partidos, han ganado muchos títulos, son unas estrellas. Cuando entras al camerino, te das cuenta que son muy normales, muy humildes, muy trabajadores".
- Antonio Valencia

Related

se siente 5750203769003002497

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item