Antonio Valencia si estará para el partido ante Venezuela, no hubo lesión hay inflamación

Desde Argentina para la audiencia de Radio La Red, el periodista Andrés Larriva confirmó que se descarta un problema mayor en la situación d...

Desde Argentina para la audiencia de Radio La Red, el periodista Andrés Larriva confirmó que se descarta un problema mayor en la situación de Luis Antonio Valencia, se trabaja en su desinflamación de tobillo y podrá estar para el próximo partido.

Andrés Larriva, corresponsal de Radio La Red de Ecuador, confirmó, luego de una breve charla con Luis Antonio Valencia, se confirmó que no hay ninguna gravedad en su tobillo y que en las próximas horas ya está a las órdenes del profesor Rueda.

Luego de unas secciones con tratamientos kinesiológicos, que tendrán como prioridad el reducir la inflamación de su tobillo, tiempo que se calcula en un máximo de 36 horas. Se descartó totalmente algún daño interno que le impida continuar en la participación de Copa América.

De esta manera, Luis Antonio Valencia, hasta el miércoles ya estará nuevamente trabajando con el grupo, pensando en el compromiso del fin de semana ante la Selección de Venezuela.

Recordemos que, el trensito se resintió en el transcurso del primer tiempo, el dolor en su tobillo fue incrementando lo que le impidió que termine en el tiempo completo su participación y por precaución se lo sacó del campo de juego.

El partido ante la vino tinto está programado para el sábado 9 de julio desde las 16h30 (hora ecuatoriana).

Related

venezuela 3027525031315817744

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item