Antonio valencia Figura en Ecuador 2 Venezuela 0 (video) eliminatorias 2014 con dos asistencias y con explosividad

La pelota lo buscaba, él la acariciaba y enfilaba al arco venezolano. Si no disparaba, enviaba un centro preciso a un compañero desmarcado...



La pelota lo buscaba, él la acariciaba y enfilaba al arco venezolano. Si no disparaba, enviaba un centro preciso a un compañero desmarcado. Eso fue lo que distinguió a Luis Antonio Valencia durante el partido disputado ayer en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En el inicio del compromiso se lo vio pegado a la banda, apoyando el juego ofensivo y defensivo, cumpliendo con el relevo del lateral derecho Juan Carlos Paredes cuando este subía. Claro que su juego se inclinó más a abastecer con centros medidos a Jaime Ayoví y Cristian Benítez.



Luis Antonio fue coautor de los dos tantos tricolores. En el primero envió el centro a Cristian Suárez, este golpeó con la cabeza, la pelota chocó en el vertical derecho y luego Ayoví la empujó (minuto 14). Mientras que en el segundo tanto, se la puso en la cabeza a Benítez, quien definió absolutamente solo (27").

Tras el primer gol, el volante nacido el 4 de agosto de 1985 lanzó un grito de júbilo, como mostrando una sensación de revancha contenida por lo sucedido en la pasada Eliminatoria, donde los llaneros vencieron (1-0).

El defensor llanero José Luis Granados intentó de todas las formas posibles detener al "trencito" de Lago Agrio, pero sus esfuerzos fueron en vano; Valencia se convirtió en la peor pesadilla de Granados durante el partido.

Tanta fue la superioridad que demostró Valencia sobre el lateral izquierdo venezolano, que al finalizar el primer tiempo, el capitán llanero, José Manuel Rey reclamó e increpó a este hasta el ingreso al boca túnel del vestuario norte.

Related

velezuela 3856658088530768873

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item