Entrevista a Antonio valencia que habla de la seleccion ecuatoriana y de manchester united (audio)

Toño Valencia diálogó con ESPN Radio, donde repasó el triunfo ante Venezuela y los partidos que se vienen para la Tri en eliminatorias...

Toño Valencia diálogó con ESPN Radio, donde repasó el triunfo ante Venezuela y los partidos que se vienen para la Tri en eliminatorias

Toño inició la charla con ESPN Radio, hablando del encuentro ante los llaneros y el ambiente negativo que rodeaba a la Tri, por los resultados conseguidos en la pasada Copa América.  “Veníamos de partidos muy difíciles y la afición estaba desconfiando totalmente de nosotros y este fue un empujón que tuvimos. Pusimos mucho empeño  y estuvimos muy pendientes planeando bien el partido. Me quedo con la actitud que tuvimos dentro del campo de juego”, indicó.El jugador del Manchester United también palpitó el próximo duelo ante Paraguay, que se jugará el 11 de noviembre en Asunción. “Va a ser muy difícil jugar en Paraguay, tienen jugadores muy inteligentes y rápidos. Vamos a intentar jugar bien y esperar que ellos no marquen. Lo importante será sumar de uno o de a tres”, enfatizó


Otro duelo vital para las aspiraciones tricolores será el que se juegue en Quito, ante Perú, rival al que valencia calificó como “muy distinto”. Para Toño los incas están “demostrando un fútbol espectacular. Hizo una buena Copa América, son rápidos, tienen jugadores con una gran técnica y que en Europa están haciendo grandísimos campeonatos. Ellos están creciendo junto a Venezuela y Bolivia”, explicó Valencia.

Ante la posibilidad de terminar en el quinto lugar en estas eliminatorias y disputar la repesca, el volante aseguró que ese no es el objetivo de la Tri. “No esperamos eso. Queremos terminar entre los tres primeros, ese es nuestro objetivo. Si nos toca hacerlo, lo haremos .Pero primeramente queremos jugar bien estas eliminatorias”, acotó.

Pasando a otros temas, el oriundo de Lago Agrio habló de su club, el poderoso Manchester United. “Hay una renovación de jugadores jóvenes que están haciendo un grandísimos trabajo”, dijo. Además, le entregó elogios a su DT Sir Alex Fergusson. “Estoy muy orgullosos de tener el técnico que tengo. Trabaja mucho y siempre está pendiente de todos los jugadores. Para mí ese ha sido su éxito, siempre trata a los jugadores de la misma manera y me quedo con eso. Es estricto cuando tiene que serlo.”

De igual forma, se refirió a los rivales que tiene el United en su lucha por retener el título. Para Toño, el City y el Arsenal son los cuadros que mejor fútbol han mostrado, por lo que el margen de error no existe dentro de la filosofía del equipo. “Por nuestra mente nunca pasa perder o empatar un partido, siempre es ganar, ganar, ganar”, puntualizó.


En lo que respesca a sus compañeros, se mostró orgulloso de compartir el vestuario con jugadores de gran nivel y habló de su amistad con el mexicano Javier Hernández, de quien destacó “su empeño, su trabajo, la humildad que tiene. Es un tipo que lo deja todo en la cancha y en los entrenamientos. Es muy centrado en sus cosas y lo admiro mucho. Sabemos cómo se mueve, es rápido y está cosechando triunfos”.

“Tengo un nexo muy bueno con él, nos llevamos bien y a él la gente lo quiere mucho. Es espectacular y una persona muy humilde. Lo tiene todo para ser figura, la afición está muy contenta con él.”, aseguró sobre Chicharito.

No se podía dejar de lado la dura lesión que sufrió Antonio el año pasado y los recuerdos que aún se mantienen.  “Se me vino a la cabeza que no iba a volver a jugar futbol o que no iba a ser el mismo, muchas cosas negativas. Pero después, cuando estas en la recuperación, te das cuenta que vas a ser el mismo y que podrás jugar tranquilamente”, señaló.

Por último, opinó sobre el mejor equipo del mundo y su máxima figura: el FC Barcelona y Lio Messi. “Han demostrado un juego diferente, con mucha técnica y eso es lo que la gente quiere. (A Messi) Lo admiro mucho, es un jugador que lleva un gran nivel durante mucho tiempo y se ve que lleva una vida bien ordenada, que da mucha alegría a varios niños”, culminó el ecuatoriano.

Related

seleccion ecuatoriana 3964134528806254857

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item