Antonio Valencia Recuperó su Mejor Nivel? (Repaso)

Antonio Valencia llegó a Manchester United en el verano de 2009, le asignó la tarea casi imposible de reemplazar Madrid con destino Cristian...

Antonio Valencia llegó a Manchester United en el verano de 2009, le asignó la tarea casi imposible de reemplazar Madrid con destino Cristiano Ronaldo explota en el ala derecha. Como el recientemente nombrado Jugador FIFA del Año de la jettted fuera al Real de la calidad que refleja £ 80 millones, Valencia llegó a Old Trafford de Wigan humildes, por un escaso £ 16 millones.

La transferencia causó sorpresa en todo el mundo. Todos sabíamos que Valencia era un jugador de la Liga Premier decente, pero para el Wigan Athletic, donde las expectativas están en un planeta diferente, mucho más pequeño. Podría llenar las botas de los ecuatorianos de Ronaldo? ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Se trata de imitar a Cristiano, o ser su propio hombre y llevar a su propio estilo para el equipo de las? Las preguntas eran interminables.

No es que le molestaba Antonio Valencia parecía totalmente desinteresado en todo el jaleo de la sustitución de Ronaldo, como una figura apacible, centrado en su primera temporada, la creación de un sinnúmero de 34 Wayne Rooney goles con precisos centros, y no la celebración de siete de los suyos, como si creían que no eran más que su deber para con el equipo. Valencia no había llenado las botas de Ronaldo, pero aún así había hecho un buen trabajo con sangre, y era la verdad - nadie podía. Ferguson compró Valencia con el objetivo de volver a dar forma a la parte de la era post-Cristiano Ronaldo, con un enfoque general sobre la construcción del equipo en torno al nuevo hombre principal, Rooney, que la apreciación y la química con el Valencia no se puede subestimar.

Los aficionados del United llevó a Valencia, también. Abrazó a un acercamiento práctico, consistente en alimentar a su oponente-defensiva y con su ritmo explosivo a sí mismo llegar a la línea de fondo para establecer sus compañeros de equipo. No sólo eso, sino que no eludió sus responsabilidades defensivas, a diferencia de Ronaldo siempre seguir de nuevo para ayudar a su zaguero. Algo que sentó las bases para una temporada competente en el mismo lateral derecho esta temporada, cuando las recogió un número de lesiones defensivas.

Todas estas cualidades son las que hizo la fractura de tobillo que sufrió ante el Rangers en septiembre de 2010 una pena. Unidos habían perdido a uno de sus jugadores de ataque más importante para la mejor parte de 7 meses. No sólo eso, pero como con todas las lesiones graves, se plantea la cuestión, ¿sería el mismo otra vez? Una pregunta aún más importante para un jugador que se basa en el ritmo puro y tanto poder como Antonio lo hace. Algunos jugadores que entran en su concha, con miedo de entrar a cualquier desafío físico más en el miedo de agravar la lesión anterior.

Una vez más, no Antonio. Mostrando la misma fuerza de carácter que le permitió dar un paso tan competente en el papel de la derecha después de la salida de Ronaldo, el Valencia volvió a los meses finales de la temporada, casi al instante golpeando marcha más larga. Su reaparición debe de estado como un nuevo fichaje de Sir Alex Ferguson, y le dio al equipo un impulso importante para asegurar el récord de 19o título de Liga. El rendimiento que se quedará en mi memoria era cerca de su ejecución impecable de Ashley Cole en Old Trafford, en mayo, que la victoria por 3-1 ante el Chelsea prácticamente aseguró el título. La victoria se debió en gran parte a la dominación de Valencia. Cole, de un lateral al que le encanta subir al ataque, se retrasó muy profunda por la pantalla atacando de Valencia, que llegó junto a él una y otra vez, le nutmegged, lo empujó al suelo, él pura vergüenza. Valencia estaba de vuelta.

Como es habitual en el Manchester United en la época de Sir Alex Ferguson, el polvo se asentó apenas en su éxito récord, antes de que la planificación había comenzado para la próxima campaña. Planificación que trajo consigo un nuevo reto para Ecuador persistente Unido. Ashley Young llegó a Villa Park, la adición de otro cuerpo a la feroz batalla por las dos manchas de las alas. Nani, Young, Valencia, Park, y en ocasiones Ryan Giggs, componiendo uno de los más fuertes, si no el más fuerte de los contingentes ala en el fútbol mundial.

Los aficionados estaban ya sacar conclusiones. Es que Ashley Young tomaría lugar de Valencia, confinándolo a la banca y un pequeño papel-parte. Esa hipótesis fue probada más probable que sólo cuando joven cayó al suelo corriendo con algunas pantallas de inicio de temporada impresionante, más que a nadie en el desmantelamiento de 8-2 Arsenal. Por el contrario, el Valencia tuvo un mal comienzo de 2011/2012. Parecía que la pérdida prevista de confianza tras su lesión estaba empezando a afectar a él ahora. Parecía incapaz de golpear a su hombre, ya sea tanto un problema físico o mental. Las personas se preguntaban si había perdido un patio de ritmo.

Sin embargo, estamos en medio de ver a Valencia hacer lo que ha hecho tantas veces antes, la subida más fuerte en la adversidad. Después de algunas pantallas mediocres de Ashley Young, y algunas lesiones niggly para arrancar, Valencia tuvo la oportunidad de reafirmar su lugar en el lateral. Unidos temblaban han salido de una salida inusual a principios de la Liga de Campeones, y los aficionados exigieron una fuerte respuesta de su equipo el sábado ante el Wolverhampton Wanderers. Valencia comenzó bien ancho, y sobresalió en todo, tomando el mismo dos asistencias en la victoria 4-1, pero lo más importante poner en el tipo de rendimiento que lo vio llegar a ser tan altamente valorado en Old Trafford. Los grilletes estaban fuera, su confianza estaba de vuelta, y él estaba atacando a su copia de seguridad completa, como no hay mañana, por completo de tomar sorprendido con su impresionante poder y la voluntad de llegar a la línea de fondo.

Mucho se ha hablado de la forma irregular de Wayne Rooney, pero parece que cada vez que Valencia incendios, incendios Rooney, que se demostró además teniendo en cuenta Wayne se rompió la meta de la sequía para tomar un doble contra los Wolves. Un disparo Unidos necesita Rooney y Valencia en el formulario, y el resurgimiento de Antonio podría ser la clave para añadir un tono más positivo para una temporada que empezó a titubear rápido. Los aficionados del United será al unísono con los dedos cruzados, esperando que Valencia puede seguir esta forma de antaño.

Related

Manchester United 896898283052967437

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item