Diego Herrera Representante de Antonio Valencia Enfría el Rumor Del posible Traspaso a la Juventus. NO SE VA

Diego Herrera Representante de Antonio Valencia cree que es 'muy difícil' para el extremo de dejar el Manchester United después de h...

Diego Herrera Representante de Antonio Valencia cree que es 'muy difícil' para el extremo de dejar el Manchester United después de haber sido vinculado con un traspaso a la Juventus.

El jugador de 26 años de edad, sólo ha sido titular tres partidos de liga con los Diablos Rojos esta temporada después de la Contratacion de Ashley Young aumento de la competencia en amplias zonas.

Según los informes, un objetivo para enero la JuveTus, cuyo Milos Krasic ha sido vinculado con un traspaso en la dirección opuesta, pero representativo de Antonio Valencia, Diego Herrera Larrea no está esperando un mercado de invierno. Nada concreto

"Yo Soy consciente de los rumores de interés de la Juventus, pero por mi parte, hasta ahora nada concreto", dijo Diego Herrera Larrea, el agente de Valencia..

"En el pasado, algunos clubes italianos estaban interesados ​​en el jugador, pero no en los últimos tiempos.

"No creo que la Juve haya hablado con el Manchester United, porque no se me informó, pero no puede excluir como una posibilidad.

"Yo lo veo como muy difícil que se deje Unidos, en primer lugar, porque acaba de firmar un nuevo acuerdo de cuatro años y Además, él y su familia se sientan como en casa en Manchester. Pero en el fútbol, ​​nada es imposible".

Related

Manchester United 751536831124641330

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item