VIDEO Antonio Valencia Da una Asistencia y Buen Juego los 90' en FACup Manchester City 2 vs United 3

En la FA Cup, el puntero de la Premier League midió fuerzas el elenco en el que milita Antonio Valencia. El United logró una importante ...


En la FA Cup, el puntero de la Premier League midió fuerzas el elenco en el que milita Antonio Valencia. El United logró una importante victoria.

En el primer tiempo del partido se marcaron los tres goles del Manchester United. El primer tanto llegó a los 10 minutos cuando Wayne Roney tras una gran asistencia del ecuatoriano, Antonio Valencia doblegó al portero del City y determinó el 1-0 parcial.

El segundo gol lo hizo Welbeck a los 30 minutos, Rooney nuevamente al 39 se hizo presente en el marcador. Manchester City, terminó jugando la primera etapa y el resto del cotejo con 10 hombres tras la expulsión de Kompani.

Manchester City en el segundo tiempo marcó Klarov y Agüero. El partido finalizó con un marcador 2-3 favorable a United.

Antonio Valencia, jugador ecuatoriano fue titular en el cotejo. El ‘trencito’ fue desequilibrante y muy colaborador en el juego de su equipo. Valencia entregó el pase a Rooney para que marque el primer tanto del cotejo. El United eliminó al City de la FA Cup.

Antonio Valencia: El ecuatoriano dominó Aleksander Kolarov por su Costado, lanzando un Centro brillante para la pertura de Rooney Del Marcador. El árbitro Le negó a premio a Valencia de crear un penal en la segunda mitad después de falta evidente de su marcador.

Related

Video 2744432443748212905

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item