VIDEO Antonio valencia Jugadas, Asistencia y Gol Ante El Arsenal

El volante ecuatoriano anotó el primer tanto del United al minuto 45, con un valiente cabezazo cruzado, antes de hacer el servicio para ...


El volante ecuatoriano anotó el primer tanto del United al minuto 45, con un valiente cabezazo cruzado, antes de hacer el servicio para el gol de Danny Welbeck al final del encuentro.

Además, no fue solo una amenaza frente al arco. Valencia erró un solo pase en todo el partido y ganó cada uno de los bloqueos que intentó, ayudando magistralmente al United, tanto a mantener como recuperar balones en la mitad del Arsenal.

Por consiguiente, de manera asombrosa, el 81 por ciento de los votadores eligieron a Valencia como el jugador estrella en el sondeo que ManUtd.com llevó a cabo después del partido, y Evra ocupó el segundo lugar con el 7 por ciento.

Related

Video 405962007825163454

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item