Una Vez Más: Antonio Valencia Arrasa La Encuestaa como Mejor Jugador Del Partido Ante Arsenal

Antonio Valencia, que ha dibujado los más altos elogios de los aficionados del United tras su papel protagonista en el 2-1 los Reds ganar ...

Antonio Valencia, que ha dibujado los más altos elogios de los aficionados del United tras su papel protagonista en el 2-1 los Reds ganar en el Arsenal.

El extremo ecuatoriano marcó primer gol del United al filo del medio tiempo con un cabezazo valiente en el segundo palo antes del sitio de salida a Danny Welbeck para el ganador a finales de los Rojos.


Estrella Una Vez mas
1) Valencia (81%) 
2) Evra (7%) 
3) Giggs (4%) 

Valencia vs Arsenal
Goles: 1 
Asistencias: 1 
Pases: 24/25 (96%) 
creación: 3 
Cruces: 4 
Tomar complementos: 5 
Aborda: 02/02 (100%) 
Intercepciones: 1 
Espacios libres: 1

Él era más que una amenaza de gol, sin embargo. Valencia fuera de lugar una sola pasada todo el partido y ganó cada entrada que intentó, ayudando magistralmente Al United, ya sea mantener o recuperar la posesión en el patio trasero del Arsenal.

En consecuencia, un asombroso 81 por ciento de los votantes el nombre de Valencia a su hombre estrella en ManUtd.com 's post-partido encuesta, con Evra en el segundo lugar, el 7 por ciento.

Ryan Giggs y Nani apenas podían ser separadas en el tercer y cuarto (4 por ciento cada uno), mientras que Wayne Rooney y Michael Carrick también ganó un puñado de votos

(2 por ciento cada uno) por su contribución a la victoria 2-1 Unidas.

Es la segunda semana consecutiva Valencia ha superado la encuesta de los aficionados, después también recogiendo el premio por su actuación en la victoria 3-0 Unidas contra el Bolton en Old Trafford.

Nuestro foro de fans, hablar Rojos, también fue inundado con elogios por los 26 años de edad, domingo siguiente partido. Uno de los carteles, Matt Ebejer, escribió: "Lo hizo muy bien [en el Arsenal], en contra de un buen defensor de Thomas Vermaelen ... Si vamos a ganar la liga este año, tenemos que mantener a Valencia en buena forma. "
>

Related

mejor jugador del partido 6634943175984775116

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item