VIDEO Antonio Valencia los 90' En la Eliminación Del Manchester united de FA Cup Por Liverpool [2-1]

Antonio Valencia Con buen Nivel como Nos ha Demostrado Últimamente Estuvo presente en la eliminación del United por Fa Cup. El partido M...

Antonio Valencia Con buen Nivel como Nos ha Demostrado Últimamente Estuvo presente en la eliminación del United por Fa Cup. El partido Merecía Terminar en Empate pero Al minuto 96 Anotó el Liverpool.

El Manchester United Manejaba el partido pero no Atacaba con Presicion la Pocas llegadas del United Fueron po Via de Toño Incluso Antonio Valencia Estuvo apunto de marcar pero el poste lo Evitó.

En el minuto 22 el equipo local se adelantó en el luminoso tras rematar Agger un saque de córner en el que el portero español David De Gea pudo hacer bastante más al no salir con la debida contundencia y por tanto no conseguir despejar el balón antes del remate rival.

El Manchester se hizo con el control del balón y en el minuto 39, tras un pase de Taco de Antonio Valencia para el lateral diestro de los “red devil´s”, Rafael, este puso un buen balón en el centro del área que Park, que hasta ese momento había pasado inadvertido en el encuentro, logró rematar el cuero llegando desde la segunda línea al fondo de la portería. De esta manera se llegó al tiempo de descanso.

Cuando todo parecía estar abocado al “replay” o partido de desempate que se juega en esta competición cuando el primer encuentro finaliza en empate, un saque en largo por parte del guardameta del Liverpool Reina, sumado a la mala colocación de la zaga de los de Manchester, hizo que el balón llegara a los pies de Dirk Kuyt, que con un fuerte disparo logró superar a De Gea en el minuto 87, dejando sin tiempo para una posible reacción a su rival. Con este resultado de 2-1 se llegó al final del encuentro.

 Antonio Valencia Fue el Mas Destado del Manchester Tirando centros y creando Jugadas pero la Falta de Velocidad en Ataque por la Lesión de Rooney y Nani Evitó que se pudieran aprovechar sus Jugadas

Related

Video 1814440218731771374

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item