Antonio Valencia Cumple su partido Numero 100 Ante Blackburn Con la Camiseta del United

Antonio Valencia saltará a las 14:00 (horario ecuatoriano) a la cancha del Blackburn en el juego que cierra de la fecha 31 de la liga in...


Antonio Valencia saltará a las 14:00 (horario ecuatoriano) a la cancha del Blackburn en el juego que cierra de la fecha 31 de la liga inglesa y donde Manchester United buscará alejarse más del Manchester City, que perdió dos puntos muy valioso cuando enfrentó al débil Sunderland en el su propia casa.
Pero la principal novedad del volante-Extremo de la selección ecuatoriana y uno de los “históricos” de la Tricolor será que el “Toño”, si entra de titular el técnico sir Álex Ferguson (Que Seguramente Será así), cumplirá este día el partido #100 con la camiseta de los “diablos rojos”, con un registro de goles de 15 Y con un sin números de asistencia de gol.
Antonio ingresó a la academia balompédica del Manchester United un 30 de junio del 2009, pero el 9 de agosto debutó nada menos ante Chelsea.
Desde aquel momento demostró sus eficientes cualidades técnicas, que es destacada por la exigente prensa “londinense”.
El ecuatoriano está totalmente recuperado de sus anteriores lesiones y su objetivo es conquistar una vez más una Premier League de Inglaterra, ahora que faltan tan solo 7 fechas para que termine y aprovechando la caída del City que cedió un puntos el sábado pasado ante el débil Sunderland, con un emocionante marcador de 3-3. Si gana el United Se distancia a 5 puntos como puntero.
Antonio Valencia Sería el Segundo Jugador Latino en conseguir jugar 100 partido con la camiseta del United, El primero es llegar fue Anderson, Dejando atras a jugadores como Tevez (99) y Forlan (98)

Valencia va camino a  los 200 partidos en una de las ligas más importantes del mundo (contando con sus partido jugados en Wigan) y hoy toparía el centenar de encuentros con el cuarto mejor equipo del mundo, según el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Related

Manchester United 4259532372807115216

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item