AUDIO Reinaldo Rueda Espera Que Antonio Valencia no Sea Operado Y este para la Eliminatorias

Conversando con radio Rumba Deportiva, el estratega colombiano que dirige a la Selección Ecuatoriana, confesó que mantiene cierta preocu...


Conversando con radio Rumba Deportiva, el estratega colombiano que dirige a la Selección Ecuatoriana, confesó que mantiene cierta preocupación por la posibilidad de que Antonio Valencia sea operado cuando finalice la Premier League de Inglaterra.

Reinaldo Rueda arrancó detallando la planificación que maneja para visitar en las próximas semanas a los Legionarios de la Mitad del Mundo. “Se diseñó un plan de visita a los jugadores, la idea es primero estar en México (el 19 de abril) y posteriormente la visita a Europa (24 de abril a España)”, señaló, indicando que también pretende visitar en Holanda a Renato Ibarra antes de viajar a Inglaterra.

“La idea que se ha planteado para los jugadores que estén en vacaciones (semanas antes de los duelos contra Argentina y Colombia), es que el día 19 (de mayo) iniciaremos un microciclo extraordinario con estos jugadores que están fuera de competencia. Eso es lo que tenemos planteado hasta el momento”, apuntó.

Continuando, Reinaldo confesó su preocupación por una operación a la que se podría someter Antonio Valencia cuando culmine la actual Premier League (el próximo 13 de mayo), ya que los médicos del Manchester United quieren retirarle una placa que le pusieron en su tobillo tras la doble fractura que sufrió en septiembre de 2010.

“Esa es una situación que plantearon en el mes de febrero (los galenos del United). Hablé con Antonio esta mañana, le pedí que si a él no le está molestando, ver si puede aguantar un año más con ese aparato (la placa metálica en su tobillo). Voy a pedirles ese favor (a los médicos del Man U), obviamente con la anuencia de Antonio, de que se postergue esa operación para que lo podamos disfrutar”, confesó Rueda.

Y es que de confirmarse la operación de Tony V, sería muy probable que Ecuador no cuente con el Expreso Amazónico para los choques contra Argentina y Colombia, por la quinta y la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Brasil 2014’. “Antonio ha tomado la decisión de que quiere estar en las Eliminatorias, pero ojalá que el cuerpo médico del Manchester respete eso”, sentenció el DT de La Tricolor.

Related

seleccion ecuatoriana 5163402449952813481

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item