Por Que Antonio Valencia Tuvo Que ser el jugador del año de la Premier

Antonio Valencia juega su fútbol en las sombras. Es una rara especie en estos días, un humilde jugador de la Liga Premier de contenido p...


Antonio Valencia juega su fútbol en las sombras.

Es una rara especie en estos días, un humilde jugador de la Liga Premier de contenido para que los demás tomen las titulares.

Pero él es un jugador de gran coraje y habilidad maravillosa que ha sido fundamental al reto del Manchester United de la Premier League esta temporada.

Él trabaja muy duro, por supuesto, que es un requisito previo para la mayoría de los mejores jugadores en estos días.
Pero también es la articulación líder en asistencias esta temporada, junto con el Manchester City David Silva. Wayne Rooney podría haber tenido otra brillante campaña para el Unitedpero está Valencia, que ha cargado las balas para él. Así que, aunque es difícil discutir con Robin van Persie como el Futbolista del Año FWA, no es mi voto. Eso fue a Valencia, que no llegó en el mejor futbolista de los mejores de cuatro años y ni siquiera hacer la primera PFA XI.

Los jugadores eligieron Silva en el lado derecho del mediocampo, lo que les permitió elegir Gareth Bale a la izquierda. Me parece justo. De nuevo, es difícil discutir con los jugadores de la calidad de Silva y Bale de ser nombrado en cualquier equipo. La sospecha, quizás, es que si los jugadores habían votado más adelante en la temporada, cuando la contribución de Bale había comenzado a disminuir Valencia habría hecho su parte.

Ciertamente, no hay razón para clamar contra el éxito de doble Van Persie para ganar la PFA y premios FWA.

Él ha cosechado algunos éxitos impresionantes con el Arsenal esta temporada y ha sido su contribución que ha arrastrado a Arsene Wenger a salir de la mediocridad principios de la temporada que amenazaba con hundir su.

Pero a medida que las preparan para jugar en el Manchester City el lunes lucha por el título, parte de Valencia, en el desafío de los líderes de la liga de los merece el reconocimiento, también.

Éstos son algunos testimonios de personas que jugaron con él en Old Trafford: "firme como una roca", "un sueño de jugar con", "siempre en la posición correcta", "su humildad es una de sus mayores activos".

Su tenacidad es otra ventaja, su negativa a darse por vencido, una cualidad que lo llevó a una recuperación extraordinaria de una lesión en el tobillo repugnante en septiembre de 2010.

Muchos pensaron que la carrera de Valencia había terminado después de que su tobillo estaba roto y desplazado durante un partido de Liga de Campeones ante el Rangers. Por lo menos, se suponía que nunca sería el mismo jugador otra vez y que nunca volvería a tener la oportunidad de demostrar que podía ser un verdadero éxito en el United después de que fue firmada por el Wigan en el verano de 2009.

Pero nunca de Valencia pasaron a esos pensamientos.

Trabajó muy duro para recuperar su estado físico.

El no seguir la moda de regresar a su país natal para recuperarse, trabajando todas las horas que pudo en el gimnasio del United para acelerar su recuperación.

Él ganó la admiración de todos en el club con su determinación. Volvió rápido y volvió más fuerte.
En muchos aspectos, resume los méritos de un equipo las que los observadores han condenado con elogio de esta temporada.

Él personifica a un equipo fuerte ética de trabajo. Él es la personificación de un tipo de excelencia que se basa en la responsabilidad colectiva en vez de brillantez individual.

Jugó parte de la temporada en el lateral derecho, tratando de tapar una de las carencias en defensa diezmada del United.Claro, se perdió dos trozos de la temporada por lesión, pero cada vez que regresó, volvió más fuerte.Cada vez, su presencia parecía dar un impulso nuevo al Manchester United en su batalla con sus vecinos de Manchester. el City

Echaba de menos de un mes con una lesión entre mediados de febrero y mediados de marzo, y luego regresó con un gol y dos asistencias en la goleada a Wolves.

Quince días más tarde, anotó un golazo para darle al United el liderazgo en un difícil partido fuera de casa ante el Blackburn y Asistió el segundo gol de Ashley Young.

Esas fotos son típicas de la temporada, típico de un terco, tenaz volante y brillante que nunca se rinde a un adversario un minuto de descanso. Ha sido una carrera muy emocionante por el título entre el United y el City esta temporada, una temporada en la que muchos jugadores de ambas partes se han destacado. Pero si mantener a raya las surgimiento tardío del City, nadie se merece más crédito por su triunfo del título que Antonio Valencia.

Mi Equipo del Año: Hart; Walker, Kompany, Coloccini, Baines, Valencia, Britton, Carrick, Silva, Rooney, Van Persie.


Related

premier league 2964683364049005067

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item