Antonio Valencia Es Clave en la Lucha por el Titulo en El Clasico Contra Silva

Antonio Valencia en por lado del United y Silva por City los dos son los máximos asistente de la Premier Y Han sido Claves en sus equipos...

Antonio Valencia en por lado del United y Silva por City los dos son los máximos asistente de la Premier Y Han sido Claves en sus equipos pero Quien logrará Superar a Otro.

Entre ellos, City y el United ha marcado 173 goles en la liga esta temporada, y hemos visto lo suficiente de Wayne Rooney, Sergio Agüero, Javier Hernández y Carlos Tevez para saber que todos somos capaces de asegurar los puntos en los Etihad Stadium y, potencialmente, el primer ministro trofeo de la Liga también.

Pero este es un partido que aparece hace agua la boca aún más si tenemos en cuenta que los hombres proporcionar las municiones para los Goles está en plena forma y funcionando a toda máquina.

City creador de juego David Silva y el volante Antonio Valencia Del United han tenido una gran influencia en sus temporadas de bandos hasta ahora, con el City y la fortuna de United y tácticas de las fluctuaciones con la forma de cada jugador y la forma física.

Hombres de de Roberto Mancini perdieron el rumbo después de la Navidad, al mismo tiempo el nivel de Silva cayó, pero los Blues han regresado a sus anteriores franco de calificación formas, ahora que la estrella española, con tanta frecuencia la relación entre el mediocampo y el ataque, está de vuelta en lo alto de su juego

Y, aunque el regreso de Paul Scholes, de shock al lado United en enero podría aparecer el catalizador para la carrera que los llevó a la cima de la tabla, fue la aportación de Valencia por la banda derecha que ganó muchos de esos partidos.


Después de una lesión en el tobillo lo ha limitado en los primeros meses de la temporada, el Valencia cobró vida cuando la creación de dos goles en la victoria 4-1 United sobre los lobos, el 10 de diciembre. Era sólo su tercera liga de inicio de la campaña y, a excepción de un breve despido con un problema muscular en marzo, no ha mirado atrás.

"Él atribuye a las tantas opciones. La alternativa de ancho natural es siempre un buen año pero cuando es ancho con ritmo genuino y la capacidad de cruzar, es aún mejor", dijo el partido de Alan Hansen del día.

"Él ha producido momentos cruciales. Puedo recordar cómo fue pasado Andrey Arshavin crear el gol ganador de Danny Welbeck en el Arsenal y, por supuesto, que rompió el empate a última hora con un golpe Brillante  Y hizo un Golazo y Asistencia en el Blackburn. Así que tiene un jugador que le da el ancho, el ritmo, cruce - y, sobre todo, la coherencia.

Valencia ha sido tan bueno que con frecuencia Que el Manchester United dirigir todos sus ataques a través de él. Casi el doble que muchas cruces han venido de la derecha como de izquierda a derecha desde que empezó a jugar con regularidad el 10 de diciembre.

Abrazar a que línea de banda, él ha creado el 18% de posibilidades de su equipo en el mismo período de cuatro meses, con un total de 54 - más que todos sus compañeros de equipo excepto Nani ha logrado durante toda la temporada.
"Valencia ha sido fantástico", dijo el ex centrocampista del En el Manchester United Nicky Butt en BBC Sport."Es desafortunado que ha tenido lesiones, pero cuando ha vuelto a aparecer en la que ha sido brillante. Creo que ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada, si no el mejor."

Utd in the Premier League 2011-12Up to 9 December10 December to now
Games
14
21
Crosses attempted
256
494
Total crosses (left)
133
178
Total crosses (right)
123
316
% of crosses from left
52%
36%
% of crosses from right
48%
64%
Valencia se ha beneficiado de la capacidad de Scholes para hacer  pases en diagonal en su en su lado, pero no menos importante, que ha hecho la mayor parte de las ocasiones se le ha dado. "Si usted es Scholes le gusta jugar con él, porque casi puedes cerrar los ojos y saber dónde estará", explicó el experto de fútbol BBC Mark Lawrenson.

"Creo que él es el mejor jugador del lado derecho en el inglaterra y que sólo mantiene esa posición todo el tiempo. Él es fuerte como un toro y no le llamo de la pelota. Y él es rápido y directo y lo logra no desperdiciar muchas bolas. Él no es como un Aaron Lennon que se interponga en algunas posiciones buenas pero no hace lo suficiente con el balón final." "El City  tiene que jugar Gael Clichy contra él porque no creo que Aleksandar Kolarov es lo suficientemente rápido. Será difícil para Clichy, pero al menos va a luchar con él por el ritmo."

En el otro extremo del terreno de juego, Silva se cubre de tierra mucho más en su intento de encontrar huecos en la defensa del United. El español podría operar sobre todo en la izquierda, pero que casi flota en la que quiere. Rara vez da Silva, el balón - su pase de terminación tasa se ​​ha mantenido alrededor del 80% durante toda la temporada - pero perdió su toque de cara al gol, pasando de 13 partidos de liga o de casi cuatro meses a partir de mediados de diciembre sin marcar un gol en la liga antes de que un bellamente dinked acabado contra el West Brom.
"Sin embargo, las exigencias impuestas a él esta temporada ha sido fantástica y en su mayor parte se ha enfrentado magníficamente. Ha llevado el peso de forma creativa y su versátil juego se ha hecho una contribución a lo bien que el City lo han hecho en la Premier League.

"Fue sin duda empezando a sentir los efectos de uno o dos meses atrás, pero desde entonces ha aparecido de nuevo en la vida y la el City han también."
David Silva in the Premier League 2011-12Up until 12 December13 December to 31 March1 April to now
Mins per shot on target
73
124.7
72.3
Mins per chance created
26.7
32
19.7
Pass completion
88.37%
87.26%
78.42%
Dribble completion
64.52%
31.25%
80%
"Silva es, sin duda en la misma onda que los dos", explicó Lawrenson. "Y el city de ocasiones, el lunes se mejoran por el hecho de que ha vuelto en forma.

Así como la eficacia de Valencia será determinado por su batalla con Clichy, que tan bien funciona Silva el sábado dependerá de cómo le grillete En el Manchester United, con Michael Carrick probablemente conseguir ese trabajo. Quien Ganará En este Duelo de Titanes Quién Será El Asistente de la  Premier. 

TODO esto se decide en Manchester United Vs Manchester City

Related

Toño 1452065153818414533

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item