VIDEO Antonio Valencia Habla de Su Gran Temporada Con Manchester United 2011 - 2012

Toño habló en un entrevista hecho por la Web oficial del Manchester United El volante habla de una temporada satisfactoria a nivel pers...

Toño habló en un entrevista hecho por la Web oficial del Manchester United

El volante habla de una temporada satisfactoria a nivel personal, su creciente rendimiento ante la portería y su personalidad tranquila fuera del terreno de juego.

"Intento tener siempre una sonrisa aquí en el club y cuando estoy en la cancha intento dar todo y luchar".
- Antonio Valencia Valencia está satisfecho

El United perdió el título de la Liga Premier bajo circunstancias dolorosas, aun así Antonio Valencia dice que fue una temporada que nunca olvidará.

El volante ecuatoriano ya se recuperó tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada y volvió a alcanzar su mejor forma; se convertió en uno de los Rojos con más partidos jugados en el 2011/12.

Sus actuaciones electrizantes por el sector derecho del United se vieron recompensadas con el voto de los fans y los jugadores, quienes lo nombraron el Jugador del Año, en el marco de la ceremonia anual de entrega de premios del club; además, recibió el premio al Gol de la Temporada por su anotación contra el Blackburn.

Related

Video 6421737576124510392

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item