VIDEO Antonio Valencia Se Llevó todos los Premios que pudo

Antonio Valencia Fue designado como el mejor jugador de la temporada elegidos por los jugadores y por los fans. Y Como tercer premio le ll...


Antonio Valencia Fue designado como el mejor jugador de la temporada elegidos por los jugadores y por los fans. Y Como tercer premio le llevó el premio del Gol de la Temporada por su gol ante Blackburn.

Los jugadores eligen a Valencia

Antonio Valencia coronó una brillante temporada al recibir el premio al Jugador del Año según los Jugadores del Manchester United.
La mayoría de los miembros del primer equipo votaron por el volante ecuatoriano y este recibió el premio de manos de Sir Alex Ferguson durante la prestigiosa cena que se llevó a cabo la noche del lunes en el Old Trafford. "Es increíble que hayan confiado en mí", dijo Valencia al pasar a recibir el premio. "Me siento muy contento de contar con su apoyo". Cuando se le pidió que recapitulara sobre la campaña, a la cual se incorporó después de perderse la gira de verano, Antonio dijo: "Fue difícil no hacer una pretemporada adecuada con el resto del equipo. Pero, conforme avanzaba la campaña, logré recuperarme y mejoró mi condición física; en conjunto, nuestro desempeño fue bueno".

Sir Alex elogió al galardonado, al decirle al presentador de la ceremonia de entrega de premios, Jim Rosenthal: "El nivel que ha mostrado esta temporada, desde que se recuperó de la lesión, ha sido asombroso. Es un gran profesional y cuenta con las cualidades que tanto disfrutamos ver en nuestro juego. Creo que ese es el motivo por el que los demás jugadores le han dado esta distinción".

Valencia, autor del mejor gol
Los aficionados del United alrededor del mundo, eligieron como el Gol de la Temporada el trallazo que Valencia anotó en la recta final del triunfo por 2-0 de visita al Blackburn en abril. el volante abrió el marcador en Ewood Park con un poderoso disparo desde un ángulo cerrado, que cruzó por enfrente de la portería y más allá del alcance del portero de los Rovers, Paul Robinson.

La votación fue la más reñida de los últimos años, y el tanto de Valencia se llevó el 23% de los votos, venciendo al primer gol de Nani en el triunfo sobre el Man City en el Community Shield (16%), que ocupó el segundo lugar. Con esto termina el reciente dominio de Wayne Rooney en esta categoría: el delantero se llevó el galardón en las dos campañas anteriores, por goles contra el City y el Arsenal.

Los fans honran a Valencia

Antonio Valencia coronó una brillante temporada al recibir el premio Sir Matt Busby al Jugador del Año.
Los aficionados alrededor del mundo se encargaron de votar en las seis páginas oficiales del club para elegir y honrar al mejor jugador del United de la campaña 2011/12.

Valencia, uno de los jugadores más consistentes de los Rojos y un peligro al ataque toda la temporada, recibió el premio en el marco de la prestigiosa cena de gala en el Old Trafford la noche del lunes.
El ecuatoriano ya había recibido el premio al Gol de la Temporada por su venenosa definición ante el Blackburn en abril.
Después de sufrir una lesión a principios de la campaña y pasar un periodo en el que tuvo que cubrir el hueco en la lateral derecha, Valencia regresó a su posición habitual para amenazar a las defensas por el sector derecho con su ritmo y fuerza explosivos. El jugador de 26 años de edad, anotó seis tantos en el 2011/12, pero su rendimiento fue especialmente bueno entre diciembre y febrero, cuando sumó dos goles y 10 asistencias en 13 partidos.

Antonio sumó el 37% de los votos y le ganó por muy poco a Wayne Rooney (24%) quien ocupó el segundo lugar; Paul Scholes (12%) completó los tres primeros lugares.

Un Gran Reconocimiento de una temporada enorme con el manchester united pesar de no llegar haber obtenido ningún trofeo con "los Diablos Rojos", El Se obtuvo trofeos inviduales.

GRANDE TOÑO

Related

Video 2346056874419008227

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item