VIDEO Antonio Valencia el Jugador del Año Del Manchester united

Antonio Valencia se ha coronó una temporada brillante al ganar Jugador de los jugadores del Manchester United de la concesión del año. ...


Antonio Valencia se ha coronó una temporada brillante al ganar Jugador de los jugadores del Manchester United de la concesión del año.

El delantero ecuatoriano recibió el mayor número de votos emitidos en el primer equipo y recogió su premio de manos de Sir Alex Ferguson en la cena brillante la noche del lunes en Old Trafford.

"Es muy bueno que han puesto su confianza en mí", dijo Valencia en el escenario. "Estoy muy contento de que tengo su apoyo".

Al pedirle que vuelva a tapar en una campaña que se incorporó tarde, después de haber perdido la gira de verano, Antonio dijo: "Fue muy duro no poder salir y hacer un buen pre-temporada con los muchachos Pero a medida que avanzaba la temporada, me las arreglé. para recoger y mi estado físico mejoró y como un escuadrón de la que hemos puesto en una buena actuación. "

Sir Alex Ferguson elogió a la ganadora del premio, diciendo a los premios de acogida, Jim Rosenthal:.. "La forma que ha producido esta temporada desde que regresó de una lesión ha sido increíble Él es un gran profesional y tiene las cualidades que amamos en nuestro juego creo que es la razón por la otros jugadores le han dado este premio ".

Related

Manchester United 6878172467992085184

Publicar un comentario

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item