AÑADE TU FIRMA: Antonio Valencia podría ser portada de FIFA 13 Con tu Ayuda

Desde hace algunas semanas atrás; la página de Facebook de FIFA Ecuador , viene realizando la recolección de firmas con el objetivo de ...


Desde hace algunas semanas atrás; la página de Facebook de FIFA Ecuador, viene realizando la recolección de firmas con el objetivo de que el extremo ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia, sea la imagen principal del nuevo EA Sport FIFA 13.

La iniciativa que empezó a mediados del mes pasado, viene teniendo aceptable acogida, ya que en las últimas horas el número de firmas va en aumento. La cifra actual es de aproximadamente 70 firmas, que se espera en los próximos días superar esa cantidad.

La idea nació sin duda alguna por el estupendo año que ha tenido el volante ecuatoriano en la Liga Premier de Inglaterra con los “diablos rojos”, donde algunas semanas consecutivas fue elegido con el jugador más valioso para su equipo.

Asimismo, el “Toño” integra el 11 ideal de esta temporada en el fútbol inglés. Todo esto actuando para su equipo que a falta de dos fechas de la Liga espera una recaída del Manchester City para poder ser el nuevo campeón de ese país, siempre y cuando gane sus dos partidos restantes.


Antonio Valencia es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro.  Es uno de los mejores jugadores del Manchester United y de la seleccion de Ecuador.
Hagamos que Antonio Valencia sea aun mas importante para nosotros y el mundo entero, recolectando firmas para que EA Sports considere a Valencia para la portada de FIFA 13.

VALENCIA SE LO MERECE! Añade tu Firma Aqui (sigue los Pasos)

Related

Manchester United 2109799660620690677

Publicar un comentario

  1. hola primero vendiciones ,yo soy hincha del nacional y antoño lo sigo desde que jugaba en el equipo me declaro hincha a muere de el

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

Side Ads

blog comments powered by Disqus

Text Widget

Toda la información del crack ecuatoriano luis antonio valencia en su paso por el manchester united y en la selección ecuatoriana, Su goles, asistencias, partidos de united en la primer league, europa league y FACup

Connect Us

item